Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Demo FIFA 11 listo para descargar

Desde el día de hoy el demo de FIFA 11 está listo para ser descargado desde PlayStation Network para PS3, así como de Xbox Live...

234641-fifa11_preorder_mx_618x348Desde el día de hoy el demo de FIFA 11 está listo para ser descargado desde PlayStation Network para PS3, así como de Xbox Live Marketplace para Xbox 360. También está disponible para PC el sitio de FIFA de EA Sports.

En el caso de la consola de Microsoft, los usuarios que tengan una cuenta Silve en Xbox Live, tendrán que esperar hasta el 23 de septiembre para descargar el demo.

Una de las nuevas caracterísitcas es el Personality, cada jugador ahora se diferencia claramente de los demás ya que se toman en cuenta las habilidades individuales. Además cuenta Pro Passing para pases certeros de acuerdo a la habilidad del jugador en el panel de control.

El demo consiste de un partido con medios tiempos de 3 minutos y se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabeu. Los videos podrán ser subidos a EA Sports Football World. Por otra parte la marca también invita a los jugadores a enfrentarse en Facebook, el que complete los logros podrá pasar a jugar el demo en el estadio del Arsenal y Emirates Stadium.

También se anunció a los jugadores que encabezan la imagen de la nueva edición, siendo Kaká y Wayn Rooney dos de los jugadores en una lista de 17 estrellas en los que se apoya la marca.

Comentarios