Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dell México vende laptops a 700 pesos por equivocación (ACTUALIZADA)

ACTUALIZACIÓN: Después de ponernos en contacto con Dell, la compañía nos envió la siguiente declaración con respecto a esta situación: El día de hoy, derivado...

ACTUALIZACIÓN:

Después de ponernos en contacto con Dell, la compañía nos envió la siguiente declaración con respecto a esta situación:

El día de hoy, derivado de un problema de actualización en nuestra página de internet www.dell.com.mx, algunos de nuestros productos mostraron únicamente el costo de gastos por envío manejando un costo cero para el producto.

En cumplimiento a las disposiciones de protección al consumidor en México, se ha procedido a tener el acercamiento pertinente con la autoridad y se han cancelado las solicitudes de pedido.

Estamos en proceso de notificar a nuestros clientes de esta situación y no recibirán cargo alguno o se les reembolsará cualquier cargo que se les haya aplicado.

Seguiremos trabajando con las autoridades correspondientes.

Agradecemos la comprensión de todos nuestros usuarios y los mantendremos informados a través de nuestro sitio web y redes sociales.

Dell deberá entregar las laptops que vendió a precio incorrecto, según la Profeco

NOTA ORIGINAL

No existe error pequeño en la web, y es que al parecer la página oficial mexicana de Dell se acaba de meter en un lío al presentar un error en el precio de una de sus laptops más costosas dejándola en un valor menor a los mil pesos (unos 50 dólares).

Como si se tratara de una promoción de las que sólo se pueden ver en el Black Friday de Estados Unidos, algunos usuarios se percataron que la página oficial de Dell México ofrecía su gama de laptops Alienware, la cual está enfocada hacia videojugadores y que regularmente oscila entre los 40 mil y 50 mil pesos (2,000 a 2,500 dólares), en tan sólo 679 pesos (34 dólares), es decir gratis, cobrando únicamente los gastos de envío.

Como era de esperarse, los rumores corrieron como pólvora a través de los usuarios generando diversas compras donde abundaba la cantidad, ya que muchos decidieron aprovechar la “oferta” solicitando hasta cinco equipos en un solo pedido.

Ante esto algunos compradores decidieron comunicarse con Dell a través de Twitter para conocer la veracidad de este precio, a lo que la empresa se limitó a responder que el precio era erróneo, extendiendo una disculpa.

Por lo que pudimos investigar, este error se originó mientras se actualizaban los precios de las computadoras con motivo de “El Buen Fin”, el cual se llevará acabo del 18 al 21 de noviembre, lo que generó que varios equipos ofrecieran este increíble precio. En cuanto a los compradores, varios se unieron a un grupo de Facebook, donde invitan a las personas que también hicieron su pedido a unirse.

Por el momento, nos encontramos a la espera de la resolución oficial que tomará Dell, la cual les daremos a conocer mediante una actualización en esta nota.

Comentarios