Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

IMG_ 47Ha pasado más de un año y medio desde que regresé al Matukplex, a trabajar con Javier y Pontón con la creación de un nuevo proyecto: unocero.com. En aquella época, el sitio de tecnología matuk.com dejaba de existir por este concepto en el que yo me convertiría en la editora del sitio y que, junto a un equipo de colaboradores, día a día te ofreceríamos la mejor información en tecnología; un trabajo ardu​o y divertido que requiere de mucha responsabilidad, tiempo y atención. Un trabajo que dejaré de hacer.

Antes de hacer conjeturas debo aclarar que aquí no se ha roto nada. Con este trabajo he tenido experiencias muy gratas: ir al CES, probar los Google Glass, Oculus Rift, volar un Cirrus Sr-20, y conocer el Googleplex; manejar autos que probablemente en su vida me soltarían mis amigos; conocer el funcionamiento de un Exoesqueleto, participar en TAG…un sinfín de oportunidades que me han dado crecimiento profesional. Sin embargo, surgió una oportunidad de trabajo que requiere gran parte de mi tiempo: conducir la sección de tecnología en el programa de televisión Primero Noticias, el noticiero de Carlos Loret de Mola. ​Cuando llegó la invitación, sin dudarlo Javier me dijo: “tómala, es una buena oportunidad para ti”.​

Dejo de ser editora de unocero pero no dejaré de colaborar. Muy pronto podrás leer acá -y en la revista Must– los temas que me apasionan.

Solo me queda agradecerle al equipo de unocero por trabajar juntos: Bárcenas, Regina, Shinigami, Hugo, Alberto, Toño, Densho, Lanchas, Monch, Adriana, Pato, Luis, Diana, Itzel, Eduardo, Morsa, Méndez, Bernardo, Jack, Tomasini y Tania.

A ustedes por leer los artículos, ver los videos, darnos tus comentarios y mantenerte actualizado día con día con nuestra información, que espero, te haya sido útil.

Hoy y siempre, a Ricardo Zamora, Javier Matuk y José Antonio Pontón por haberme convertido en su padawan tecnológica hace ya unos ayeres y a estos dos últimos por brindarme la confianza para volver a ser parte de su equipo con unocero que seguirá informándote con lo mejor en tecnología.

El Matukplex es y será mi casa.

¡Nos vemos y leemos pronto!

Aura

Desde la Red…
Comentarios