Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #100: La celebración desde Google México

tag-100-30sep13.mp3 Por fin llegó el día en que celebramos el TAG#100 y qué mejor forma que hacerlo contigo, física y virtualmente, desde Google México (que...

tag-100-30sep13.mp3

tag100Por fin llegó el día en que celebramos el TAG#100 y qué mejor forma que hacerlo contigo, física y virtualmente, desde Google México (que por cierto cumplió 15 años). A casi un año de su lanzamiento, TAG surgió como un proyecto de Javier Matuk y José Antonio Pontón para brindarte la mejor información en tecnología: noticias, entrevistas, reseñas y unboxings, entre muchos otros temas. ¿Recuerdas cómo fue la primera emisión o todos los programas que hemos publicado semana con semana?

En este TAG platicamos con Ricardo Zamora, Gerente de comunicación de Google México y Ricardo Blanco, Gerente de comunicación de productos para Google Latinoamérica, con Aura López, editora de unocero.com, José Antonio Pontón y varios de los integrantes que conforman el equipo de unocero.

También hubo sorpresas gracias a Belkin, Wacom y Motorola  para la gente que pudo celebrar físicamente con nosotros y también habrá otras para los que nos están viendo en estos momentos virtualmente porque TAG no sería el programa que es sin ti.

Muchas gracias por estar con nosotros en estas primeras 100 emisiones de TAG y  no dejes de comentarnos qué es lo que más te gusta de TAG, qué recuerdas más de estas emisiones y qué te gustaría ver próximamente. Si quieres compartir en Twitter fotos del evento o compartirnos otras agrega #TAG100. Por supuesto, ¡vamos por más!

Fotos: Josafat Chávez y equipo de unocero

Comentarios