Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya se acerca noche de brujas y que mejor para prepararnos para ese día que con dos videojuegos horror, Silent Hill Homecoming (ya a la venta) y Dead Space (14 de octubre) Los dos con un modo de juego en tercera persona para un solo jugador, atmosferas clautrfóbicas, aliens, zombies y por supuesto mucha sangre. -Disponibles para XBOX 360, PS3 y PC-.

En Silent Hill Homecoming (Konami) eres Alex Shepherd un joven soldado de 22 años quien fue herido en combate y acaba de salir del hospital. Cuando regresaa a tu casa, Joshua tu hermano pequeño habia desaparecido y es donde comienza la busqueda que te lleva al pueblo de Silent Hill.

Este título tiene 5 diferentes finales disponibles, depende de las decisiones que se tomen durante el juego.
He leído algunas reseñas y parece que no le ha ido tan bien, sin embargo ha tenido algunas mejoras en el modo de juego como tener muchos mas movimientos de ataque aunque viendo algunos aspectos de esta sexta entrega si fallaron las gráficas, -no estan mal- pero creo se ven iguales que las anteriores…. Aún así es parte de una serie clásica en los videojuegos, para todos aquellos que nos gustan los acertijos (puzzles).

Puede ser una gran disfraz para este Halloween una chica vestida de enfermera diabólica. ohhh yeah!

SPOILER:

En Dead Space (Electronic Arts)  eres el Ingeniero Isaac Clarke y tendrás que enfrentarte a los Necromorphs, una especie muy desagradable de alienigenas que te acompañan dentro de la nave USG Ishimura. En el juego hay muchos ambientes despresurizados por lo cual utilizas ese traje y unas botas magnéticas, ya que en varias partes del juego no hay gravedad por que la historia se desarrolla en el espacio, como su nombre lo indica.

Está próxima a salir una película (animada) precuela llamada Dead Space: Downfall, no he tenido la oportunidad de verla, supongo que todos aquellos que la vean entenderan o valorarán mucho mas el juego.

Me gustó mucho el siguiente trailer y después supe porque. Lo dirigió James Wan el mismo de la serie de Películas SAW (Juegos macabros) quién a su vez ya esta trabajando para el videojuego que parece que saldrá al mercado en 2009

Creo que si solo tuviera dinero para uno de estos juegos, compraría el Silent Hill Homecoming y lo intentaría terminar lo mas rápido posible para que no se devalúe tanto y así poderlo cambiar en las tiendas de videojuegos por Dead Space intentando que la diferencia sea mínima de dinero.

¿Cúal crees que este mejor?

Desde la Red…
Comentarios