Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dead Space en Wii

Como ustedes lo saben, ya está próximo el lanzamiento de Resident Evil 5, alguno de los fanáticos de los survival horror (simuladores de horror) ó...

Como ustedes lo saben, ya está próximo el lanzamiento de Resident Evil 5, alguno de los fanáticos de los survival horror (simuladores de horror) ó de 3rd person action shooters (gatilleros de acción en tercera persona), hemos tenido algunos juegos para mantenernos en el borde de los asientos, ejemplo uno de los mejores títulos que aparecieron en el 2008 Dead Space, el cual cuenta la historia de un ingeniero que tiene que escapar de una nave espacial llena de calamidades. De hecho solo el diseño de audio me hizo comprar un sistema de surround para involucrarme más en el juego, decirles que es un excelente título esta de mas, pero, solo estaba disponible en Xbox 360, PS3 y Pc. Y los que juegan Wii?

Nintendo, el gigante japonés, tiene una excelente consola para el consumidor habitual o casual gamer, pero uno de sus problemas es que no tiene buenos títulos de 3ras personas o firmas. Todo el material bueno del Wii es producido en casa, y quitando algunos títulos como No More Heroes, etc. No hay nada nuevo bajo el sol.

Pero todo eso va a cambiar, por fin, una de mis firmas favoritas Electronic Arts, creadoras de Dead Space se aventuran en esta nueva consola para traer por fin un nuevo título altamente exitante que debe ser un titulo que tiene que estar en cualquier biblioteca de un jugador de Wii.

Dead Space: Extraction es un capítulo totalmente nuevo de la saga de Dead Space, creado exclusivamente para el Wii. El juego es una precuela que revela algunos hechos de Issac Clarke y su misión en la nave Ishimura. Promete tomar gran ventaja de los controles del Wii y además cambiar la perspectiva de 3ra persona a 1ra persona para darle un factor de inmersión total al jugador. La historia es más o menos que un grupo de colonos del espacio quieren escapar de una terrible infección en Aegis VII una colonia minera. Solo que en este juego no jugaras como Isaac Clarke, si no como una nueva heroína, donde el único objetivo, como debe de ser, es sobrevivir para contar la historia. El juego incluye nuevos personajes, armas, enemigos y un sistema de Co-op(cooperativo) y de multijugador que en verdad hace que el juego suba, porque no hay nada mejor que asustarse con algún amigo tuyo.

La historia y el desarrollo de Dead Space se me hacen únicos ya que EA pudo conjuntar 3 medios para contar una historia completa, desde un comic, pasando por una película estilo anime, hasta un excelente juego, conjuntando medios para contar una historia de ciencia ficción que no puedo parar de decir que tienen que jugarlo para realmente experimentarlo. Y créanme no se decepcionaran.

Y por otro lado me encanta ver más juegos en el WII el cual veo como una consola con un potencial poco desarrollado, no es mi consola favorita, pero a quien le importa mientras haya más juegos que jugar, y ese es el punto de todo.

El título está planeado para un lanzamiento en Otoño o el 3er Cuarto del 2009, conforme tengamos mas información les iremos reportando aquí en unocero.com.

Y a ver que más sorpresas nos da EA en el próximo E3.

Comentarios