Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Daisy Ridley podría ser la próxima Lara Croft de Tomb Raider

Daisy Ridley, estrella de Star Wars: The Force Awakens, podría interpretar a Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider. Actualmente Ridley está filmando...

DAISY AS REY

Daisy Ridley, estrella de Star Wars: The Force Awakens, podría interpretar a Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider. Actualmente Ridley está filmando el Episode VIII de Star Wars con su papel de Rey, pero pronto podría ser parte de otra gran franquicia.

El reporte original viene del sitio Deadline y según lo que dice, Ridley es una de las actrices consideradas para la nueva historia de Tomb Raider. No se han hecho ofertas oficiales ni se ha negociado con Ridley, pero sí se han sostenido conversaciones entre los productores que involucran a la joven actriz británica.

Roar Uthaug, director de la nueva película de Tomb Raider, explicó que lo que más se busca para Lara Croft es que se vea y sienta como una persona de verdad. La forma en que Ridley interpretó a Rey en The Force Awakens fue justo así, y entre otras razones, ella quedaría bien en el papel por esa capacidad. Aparte de Star Wars, la actriz aún no tiene grandes créditos, pero su experiencia es amplia y su parecido con la nueva Lara Croft impresionante.

Sería increíble ver a Ridley interpretar a un personaje de Star Wars al mismo tiempo que la hace de protagonista de Tomb Raider. Incluso la idea de que grabe ambas películas es pesada, pues se trata de dos grandes franquicias… Pero Harrison Ford logró algo similar con Indiana Jones y su papel de Han Solo. Ojalá que Ridley siga sus pasos.

LARA CROFT

Referencia: Deadline: Hollywood

Comentarios