Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cupidtino: nuevo sitio para encontrar el amor

Los fanáticos de Apple pronto podrán encontrar el amor con aquellos que comparten sus intereses por la Mac. El sitio Cupidtino se abrirá al público...

cupidtinoLos fanáticos de Apple pronto podrán encontrar el amor con aquellos que comparten sus intereses por la Mac. El sitio Cupidtino se abrirá al público en junio.

Asumiendo que muchos usuarios de Mac tienen personalidades y estilos similares, los creadores de Cupidtino han establecido un foro donde los “MacHearts” (amantes de la Mac), pueden unirse. ¡El cielo les prohíbe tener una relación con un usuario de PC por el resto de sus días!

Se predice que el acceso al sitio sólo podrá hacerse a través de Safari en computadoras Mac, iPhones y el iPad. Como en la mayoría de los sitios de esta naturaleza, hay una cuota que hay que pagar y aunque no se ha anunciado el costo para ser miembro de este sistema de fanáticos de Apple. Hasta que el sitio se abra oficialmente, pueden seguirse los avances en la cuenta de Twitter de Cupidtino.

Y aunque esto se ve como una idea divertida, ¿no hay nada que decir sobre mantener la mente abierta a personas que usan otras computadoras que no sean Mac? ¿No que los polos opuestos se atraen?

Fuente: ZDNet

Comentarios