Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Cuidado con el glitch! Pac-Man 256 ya está disponible en iOS y Android

Bandai Namco anunció que ya se encuentra disponible Pac-Man 256 en iOS y Android, el nuevo juego que sirve para celebrar el 35° aniversario de...

Pac-Man-256-840x500

Bandai Namco anunció que ya se encuentra disponible Pac-Man 256 en iOS y Android, el nuevo juego que sirve para celebrar el 35° aniversario de la serie creada por el desarrollador Toru Iwatani, cuyo primer título se lanzó en las arcades de Japón en mayo de 1980 y en octubre de ese mismo año en América.

En esta nueva entrega, los jugadores volverán a recolectar las píldoras de los laberintos, al mismo tiempo que deben sobrevivir a los clásicos fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde (y a sus nuevos compañeros Sue, Funky y Spunky), así como a una nueva amenaza, el glitch que sucedía en el nivel 256 del juego original y que consistía en caracteres aleatorios que invadían poco a poco la pantalla, haciendo imposible terminar dicho escenario y que marcaba el final del título.

Pac-Man 256 también cuenta con nuevos power-ups, como un láser, un tornado y la posibilidad de transformarnos en un Pac-Man gigante, además de que es posible conectar un control externo al smartphone o tablet para poder jugar más cómodamente.

Finalmente, cabe resaltar que Pac-Man 256 fue creado por el estudio Hipster Whale, por lo que los jugadores notarán de inmediato su similitud gráfica con Crossy Road, juego que salió para dispositivos móviles en noviembre de 2014 y en donde, tomando el papel de una mascota, los usuarios deben llegar tan lejos como es posible atravesando carreteras, ríos y vías de tren sin morir.

Referencia: Bandai Namco

Comentarios