Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cuida de tu Android con Advanced Mobile Care

Estar en buena forma siempre es importante para una buena salud y esto también incluye a nuestros gadgets, cuidarlos de manera adecuada optimiza su rendimiento...

iObitEstar en buena forma siempre es importante para una buena salud y esto también incluye a nuestros gadgets, cuidarlos de manera adecuada optimiza su rendimiento alargando su vida. Actualmente existen varias aplicaciones que nos permiten darle el cuidado necesario. Una de las más modernas es Advanced Mobile Care, de los creadores de Advanced SystemCare para el mantenimiento del sistema operativo de tu smartphone, la cual nos permitirá ejecutar tareas de limpieza, ahorrar batería, cerrar procesos, eliminar malware, incrementar la seguridad y optimizar el rendimiento para juegos.

El tratamiento preventivo en cualquier situación está por demás probado que es la mejor manera de cuidarse. IObit Advanced Mobile Care es una aplicación para optimizar el rendimiento de sistemas Android 2.2 Froyo en adelante, está disponible para su descarga de manera gratuita en Google Play.

Cuenta con una interfaz muy simple y atractiva, desde el inicio te permite obtener información de tu dispositivo mediante su gran botón de Scan, el cual buscara entre los archivos para identificar basura, malware y cache, al terminar podrás darle Repair para mejorar el rendimiento de tu sistema.

androidANDROID

Entre las otras opciones tenemos a la Game Speeder para hacer que tus juegos corran sin problemas ni retrasos. Cuenta también con una sección de monitoreo y ahorro de energía, esta sección presenta tres opciones que nos permitirá controlar el bluetooth, el brillo, el WiFi, el AutoSync y el modo avión. Nos muestra el tiempo en horas y minutos la vida restante de nuestra batería así como el tiempo que tardara en cargarse a la hora de conectarlo, además de enseñarnos que aplicaciones están haciendo uso de ella.

juegosapp

También cuenta con una sección de Privacy Locker que nos permitirá ocultar, bloquear y proteger fotos, vídeos y archivos con una contraseña. Otra de sus opciones es el control App Manager que nos dejara desinstalar y ordenar por tamaño o nombre nuestras aplicaciones, además de transferirlas a la SD para liberar la memoria interna de nuestro Android. Por ultimo cuenta con Task Killer para el cierre de aplicaciones que nos permitirá  ahorrar memoria y batería. Además de todo esto cuenta con un Widget para realizar la exploración de manera rápida desde el escritorio.

seguridadapp

Esta disponible en los idiomas Inglés, Italiano, Finlandés, Turco, Holandés, Chino, Japonés, Bielorusso, Vietnamita, Árabe y Español. Su tamaño es de 3.13 MB.

Es por eso que por todas sus funciones y su sencillo manejo IObit Advanced Mobile Care puede ser una buena opción para incrementar el desempeño de tu Android. Pruébala y coméntanos que te pareció.

Referencia: IObit

Comentarios