Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cuello al Nexus One

La última camada de Nexus One ha llegado al cuartel general de Google, y desde ahora en adelante no habrá más de estos equipos para...

HTC-Google-Nexus-OneLa última camada de Nexus One ha llegado al cuartel general de Google, y desde ahora en adelante no habrá más de estos equipos para los usuarios en Estados Unidos. La compañía ha decidido retirarlo del mercado.

El smartphone, tan anticipado antes de su lanzamiento, continuará sus ventas con Vodafone en Europa y algunos carriers en Asia. Los desarrolladores podrán conseguirlo también, sin embargo será el Droid de Motorola el que se encargue de llevar el estandarte del sistema operativo Android.

Después de haber vendido muy poco, Google ya había clausurado la tienda del Nexus one en línea tan sólo hace dos meses. Google lo anunció en su blog el pasado viernes. Mashable hizo notar que la noticia no ha sido exactamente explotada por los medios, al parecer ha pasado desapercibida.

Una de las posibles fallas fue la falta de impulso en marketing en el dispositivo, aunque los geeks se emocionaran con el hecho de que el Nexus One era un smartphone desbloqueado, este atractivo no fue del todo entendido ni explotando por los usuarios comunes.

Fuente: Mashable

Comentarios