Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Acaso necesita más de 140 caracteres para expresar sus ideas? ¿Son los mensajes de twitter (los tweets) demasiado cortos para describir lo exquisito de su última hamburguesa en un restaurante de comida rápida? ¿Tiene mucho que decir pero pocos caracteres? Pues si es así, bien podría considerar el sitio Woofer (www.woofertime.com), un sitio de “macro-blogging“, que ofrece una interfaz tipo Twitter sin el límite de 140 caracteres. De hecho, Woofer exige que el usuario escriba al menos 1400 caracteres para que su mensaje sea enviado.

Si piensa que 1400 caracteres como mínimo es un poco excesivo, probablemente esté en lo correcto. Woofer admite que su sitio es una parodia y no un competidor de Twitter. El sitio solamente se hizo con el propósito de burlarse de las limitaciones de Twitter. El sistema es autónomo y no está afiliado a nadie de ninguna manera. Es más, Woofer no requiere de contraseña por lo que cualquiera se puede hacer pasar por una celebridad si así lo desea. De hecho hay muchas “celebridades” (actores, músicos, pintores, etc.), que han “escrito” mensajes en Woofer. Otros usuarios, ante la cantidad mínima de caracteres exigida por Woofer copia el mismo texto una y otra vez.

Woofer quizás no sirva en estos momentos para ningún propósito en particular, pero ¿no hubo gente que pensó lo mismo de Twitter en el 2006? ¿Para qué podría servir? Lo dejo a la reflexión.

Fuente: CNN

Desde la Red…
Comentarios