Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Crean tenis que unen al PS4 con la marca Air Jordan

No es a diario cuando a un diseñador le “da la gana” por unir conceptos que parecen completamente ajenos y crear algo que, por extraño...

tenis jordan playstation 4No es a diario cuando a un diseñador le “da la gana” por unir conceptos que parecen completamente ajenos y crear algo que, por extraño que parezca, estará a la venta. Sin importar lo que pienses, los tenis JRDN X PS4 están en camino.

El diseñador de este calzado se llama Jonny Barry, y señala que es un fan de los productos Sony; es así como decidió modificar un par de Air Jordan, que es el tipo de zapatos que la marca FreakerSNEAKS – con la que colabora Barry – ofrece en su sitio web.

Los zapatos, de color negro, tienen en la parte trasera el emblema de PlayStation y de PS4, mientras que en al lengüeta tienen la imagen de unos pequeños robots.

Te preguntarás de qué sirven los puertos que están en la suela, y la respuesta es: para nada. En la parte inferior tienen puertos HDMI que no tienen ninguna finalidad más que la ornamental, y claro, puedes conectar un zapato con el otro “sólo porque sí”.

Lejos de todos los detalles extraños que puedan tener estos zapatos deportivos, Barry planea hacer una serie limitada de sus JRDN X PS4 y venderlos por un precio que rondará los 950 dólares… cantidad que, aunque lo dudes, habrá quien decidirá pagar.

En el enlace de la referencia se puede saber más sobre estos tenis en la entrevista que Barry dio al sitio Dual Shockers.

Referencia: Dual Shockers

Comentarios