Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Crean robots que “bailan en el tubo”

El futuro ha llegado, y lo hizo en forma de robots strippers que bailan tomados de un tubo al compás de la música. Esto es...

Crean robots que ‘bailan en el tubo’El futuro ha llegado, y lo hizo en forma de robots strippers que bailan tomados de un tubo al compás de la música. Esto es una realidad y está siendo demostrado en una exposición en Alemania, donde incluso se ha revelado el precio por una de estas candentes piezas de tecnología.

La empresa Tobit Software es la responsable de este concepto que está siendo exhibido en la expo CeBIT. Ahí, dos robots con cuerpo de mujer, incluyendo un prominente busto, se mueven mientras otro androide que lleva un megáfono por cabeza actúa como DJ.

El diseño de los robots estuvo a cargo del artista británico Giles Walker. Cada uno es capaz de modificar su posición y el color de la iluminación en sus cuerpos, todo esto controlado de manera remota a través de una aplicación para smartphone.

Según se sabe, las personas interesadas pueden adquirir uno de estos robots – que parecen servir de ornamento en vez de tener alguna otra aplicación funcional – por un costo que ronda los 40 mil dólares, lo que es un alto precio para llevar a casa un espectáculo que tradicionalmente es realizado por personas de carne y hueso.

Este es uno de los usos más extraños que se ha dado a la tecnología, y es un vistazo a un futuro fantástico como el que se podría haber planteado en alguna película de ciencia ficción de los años 80.

¿Qué te parecen estos robots?

Referencia: YouTube

Comentarios