Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Crea tu botón de acceso directo a Netflix

Netflix acaba de introducir un prototipo de un dispositivo todo-en-uno que puede prender tu televisor, apagar las luces y echar a andar tu cuenta de...

Netflix

Netflix acaba de introducir un prototipo de un dispositivo todo-en-uno que puede prender tu televisor, apagar las luces y echar a andar tu cuenta de Netflix con tan solo presionar un botón; y lo que es mejor, la compañía quiere ayudarte a que construyas el tuyo.

Durante el fin de semana el sistema de streaming de video reveló lo que él llama The Switch (El Interruptor), un botón inalámbrico impulsado por un microcontrolador y un transmisor infrarrojo que se puede sincronizar con dispositivos conectados como un smartphone, una televisión y un sistema de iluminación inalámbrico Philips Hue.

El dispositivo se puede configurar para colocar una mejor iluminación en el ambiente, silenciar llamadas en tu smartphone e incluso pedir comida por Internet para disfrutar un maratón de tu serie favorita con tan solo presionar un botón.

Esta pequeña pieza de hardware nos recuerda un poco a otros productos parecidos en el mercado, como los Dash Buttons de Amazon, que permiten a los usuarios pedir a la tienda en línea desde papel de baño hasta café instantáneo con la simple acción de presionar un botón.

A pesar de que The Switch sigue siendo un prototipo, el sitio de Netflix cuenta con instrucciones detalladas de cómo armar uno, todo con el fin de que las personas saquen a relucir su lado creativo, además de que es un buen detalle para impresionar a esa persona especial con la que estás saliendo y quieres quedar bien.

Referencia: Netflix

Comentarios