Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Contenido Extra de Dantes Inferno

Solo una semana antes del lanzamiento de Dante´s Inferno, parece ser que tan lo menos una copia se “filtro” (como si esto no fuera común)...

dantes-inferno-01Solo una semana antes del lanzamiento de Dante´s Inferno, parece ser que tan lo menos una copia se “filtro” (como si esto no fuera común) y al parecer un usuario encontró que el juego contará con algo más que solo la campaña. Subido esta mañana, el video demuestra que al parecer el disco revela “Trials of St.Lucia“ (Los juicios de Santa Lucia) DLC (Contenido descargable) que según el productor Hans ten Cate, es una expansión descargable la cual traerá un modo de multijugador en modo cooperativo y contenido extra para el juego.

En pocas palabras, al parecer te permitirá jugar juegos tipo “pruebas” y  jugar además de cómo Dante, como St.Lucia que se supone que es el ángel (¿o la angela? ¿Los ángeles tienen género?) de la guarda de Dante…. Creo…..

Aunque esto no es oficial se cree que el nuevo DLC estará disponible a partir de Abril 29.

Y en otras noticias, Dante´s Inferno esta haciendo mucho ruido actualemente , con su anuncio que va a ser mostrado en el Super Bowl este domingo el cual tuvo que ser editado porque a la gente de CBS no le gusto la frase “Go To Hell” , y ahora solo dice “Hell Awaits” , agregar un modo Co-op en un “hack and slash”? Solo queda esperar una semana y experimentar La Divina Comedia que nos hacían leer en la prepa y universidad, a nuestra manera, MATANDO todo lo inimaginable y pasando por los círculos del infierno, pero no como un poeta, si no como un cruzado.

Comentarios