Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce los idiomas en los que está el contenido de Internet

Cada vez que alguien busca algún tipo de dato o información en Internet, debe traducirlo o buscarlo en otro logar, por ello es importante saber cuáles son los idiomas en los que está escrito el contenido de la web.

La importancia de entender y hablar uno o dos idiomas, además del propio, se ha recalcado desde que uno es pequeño y va en la primaria, porque se sabe que en un futuro no muy lejano, los bilingües tienen mayor número de oportunidades laborales, lo que genera más ingresos monetarios, y logra que se tenga acceso a múltiples objetos y experiencias.

Este tipo de situaciones incentivan a cualquiera, pero para aquellas personas que este no les resulta un motivo suficiente para dominar alguna otra lengua, entonces deben tener en cuenta que para entender la mayoría de los textos e información que hay en Internet, es necesario conocer, al menos inglés.

Esto no es una amenaza ni mucho menos, porque gracias a los traductores  todo es mucho más sencillo, pero eso no es más que una herramienta que salva a alguien para entender de manera rápida lo que se le está tratando de decir, por lo que no resulta realmente efectivo al momento de querer entender la profundidad de una investigación o tesis, por ejemplo.

Resultado de imagen para idiomas que se hablan en internet 2018

Existen muchos más ejemplos como los anteriores, pero en realidad todo se centra en la compresión que debe tener una persona para poder conocer y entender el contenido que está en la red, el cual es de suma importancia y ayuda para todo aquel que desee realizar diferentes tareas de la vida diaria.

De acuerdo a esto, es como se conoce que los idiomas que se necesitan dominar para entender los temas que están en Internet, y que son necesario para evitar malos entendidos son inglés, alemán y ruso, sólo por mencionar los tres primeros lugares.

5 aplicaciones para aprender nuevos idiomas

Aunque si se desea conocer cuáles son las demás lenguas que tienen mayor porcentaje de contenido, se puede observar la siguiente tabla que se basa en información de Internet World Stats y W3Tech.

Las cifras, que también reportan  el número de internautas hablantes, son una cifra estimada, ya que la población ha crecido demasiado con el paso de los años.

Comentarios