Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce las promociones bancarias que habrá en tiendas en línea durante el Buen Fin

A tan solo un día del Buen Fin, estas son las promociones que los bancos ofrecerán a sus clientes en el fin de semana más barato del año.

El día de mañana comienza el Buen Fin, el fin de semana más barato del año que tiene a muchos usuarios a la espera de cazar las mejores ofertas del año tanto en tiendas físicas como en tiendas digitales.

Y aunque empresas como Amazon, Mercado Libre, Best Buy y más tiendas ha prometido un Buen Fin lleno de ofertas y sorpresas, varias de ellas no han revelado su lista de ofertas para el Buen Fin, los bancos sí han compartido las promociones que ofrecerán a sus clientes durante esta feria de ofertas.

#MoneyMonthUnocero Apunta el WhatsApp de Profeco y denuncia abusos durante el Buen Fin

Bancomer

Los tarjetahabientes de BBVA Bancomer podrán disfrutar de 100 pesos de descuento en compras mayores a 1,500 MXN en productos vendidos y enviados por Amazon México.

Así mismo, el banco ofrecerá a los tarjetahabientes la oportunidad de comprar a 6 meses sin intereses en compras que no participen a meses siempre y cuando el valor de la compra sea superior a los 1,000 MXN. Además, obtendrán el doble de puntos en sus compras en línea con tarjeta de crédito.

Dependerá de cada comercio los meses sin intereses que se ofrecerán, así como la compra mínima, pero encontraremos desde 3 hasta 24 meses sin intereses, y en algunos casos también obtendremos algún tipo de bonificación.

Citibanamex

En el caso de Citibanamex, la institución ofrecerá a sus clientes un 10% de descuento adicional al costo total de su valor, así como compras a 3,6,9 y 12 meses sin intereses. Sin embargo, habrá comercios donde también se ofrezcan 18 y 24 meses sin intereses.

Santander

El banco español tiene lista una promoción donde regresará el 10% de bonificación adicional en las compras de sus clientes siempre y cuando tengan sea por un monto mínimo de 5,000 MXN.

También tendremos meses sin intereses que podrá variar dependiendo el comercio en línea donde hagamos la compra.

Banorte

El banco mexicano bonificará el 10% a los clientes que paguen con tarjeta de crédito en compras acumuladas a partir de los 10,000 MXN. Pero si no te interesa esta promoción, también podrás escoger pagar hasta marzo de 2019 con tarjetas de crédito, sin embargo, aquí no participan las compras a meses sin intereses.

Comentarios