Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace unos días lanzamos un concurso de calaveritas literarias para todos nuestros seguidores, donde el ganador se llevaría a su casa un dispositivo de almacenamiento de 6TB de la marca Western Digital basado en la Nube conocido My Cloud.

Con más de 70 participaciones agradecemos a todos aquellos que demostraron su talento en sus calaveritas, pues el objetivo era elaborar el relato más creativo con la temática “Un día en el Matukplex” siempre y cuando tuviera una extensión de entre 300 y 500 caracteres.

Nos divertimos mucho leyendo todas y cada una de las calaveritas, y después de escoger las 5 mejores, seleccionamos como ganador a  Joaquín Ortega Fernández de la Ciudad de México, quien acompañó su texto con un divertido video animado que queremos compartir con ustedes:

“El día de muertos había pasado,
y todos en UnoCero creían estar a salvo
Nadie pensó que la muerte seguiría esperando
para encontrar en la cocina al gran jefe calvo

Quiero a Matuk! exclamó la huesuda
mientras todo el equipo se quedó sin palabras
A pedir un favor ella vino
y lentamente dijo con su voz macabra:

Quizá seas el pelón más sexy de la tecnología,
pero escucha bien lo que te digo,
mi disco duro se dañó y ahora vivo en agonía
A cambio de tu vida, un disco MyCloud es todo lo que pido”

Felicidades a Joaquín que el día de hoy recibió su premio por parte de Unocero y Western Digital. De la misma manera invitamos a todos nuestros seguidores a permanecer pendientes del sitio y redes sociales oficiales pues próximamente tendremos nuevas dinámicas en las que podrán participar.

ganador calaveritas

Desde la Red…
Comentarios