Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La celebración de Día de Muertos es para los mexicanos una tradición especial, y estamos muy acostumbrados a realizar o escuchar calaveritas literarias con rimas e ideas muy divertidas en honor a los que han dejado este mundo pero que año con año vienen a disfrutar de las ofrendas que montamos en su memoria.

Por esta razón hemos preparado un nuevo concurso de calaveritas literarias, donde todos los participantes tendrán que plasmar sus ideas y versos más creativos sobre el tema “Un día en el Matukplex”, con una extensión de entre 300 y 500 caracteres.

Todos nuestros seguidores que quieran participar deberán ser residentes de la República Mexicana de cualquier edad.

Para concursar tendrán que escribir sus calaveritas en los comentarios de esta entrada y podrán hacerlo desde hoy, miércoles 1 de noviembre del 2017 y hasta el próximo domingo 5 de noviembre del 2017.

Si quieres ganar basta con escribir la calaverita más creativa, la cual será seleccionada por el equipo de Unocero. El ganador será anunciado en nuestro sitio y redes sociales el próximo jueves 9 de noviembre del 2017.

Así que si llevas un poeta por dentro o tienes un gran talento para este tipo de composiciones en verso, no dejes pasar la oportunidad.

El ganador se llevará como premio un disco duro en red (My Cloud) de Western Digital con el que podrás almacenar hasta 6TB de información en tu Nube personal para poder acceder a ella desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.  Básicamente puedes tener tu propio servicio de streaming de audio, video, galería fotográfica o biblioteca de archivos privada. Además del My Cloud de Western Digital, el ganador recibirá un kit unocero.

Por esta razón, es muy importante que sepas que tendrás que mencionar el premio (sólo el disco duro My Cloud) en tu calaverita, así como cumplir con el límite de extensión y el tema seleccionado.

DetallesMy Cloud Western Digital
Capacidad6TB
InterfazGigabit Ethernet
Sistemas operativos compatiblesWindows 7,8 y 10 / Mac OS X El Capitán, Yosemite, Mavericks y Mountain Lion
Dimensiones139.3 x 170.6 x 120 mm
OtrosPuerto de ampliación USB 3.0 y procesador de doble núcleo
RequerimientosRequiere dispositivos DLNA / UPnP para transmisión y un enrutador con conexión a Internet

Calaverita regalo

Si necesitas un poco de inspiración puedes checar nuestros videos de “Detras de cámaras” que están en nuestro canal de YouTube con todo lo que pasa en el Matukplex para que puedas tomar algunas ideas. ¡Mucha suerte!

Desde la Red…
Comentarios