Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con esta herramienta puedes crear WordArt al estilo de Windows 95

Si damos un vistazo al pasado podemos encontrar cosas que no nos gusten pero que tal vez recordamos con nostalgia. Varios de los dispositivos que...

Si damos un vistazo al pasado podemos encontrar cosas que no nos gusten pero que tal vez recordamos con nostalgia. Varios de los dispositivos que utilizamos por allá en la década de los noventa hoy los vemos como algo arcaico y pasado de moda, pero cuando lo vuelves a ver recuerdas cuánto los usaste.

Existe una herramienta con la que podemos recrear el terriblemente diseñado WordArt que tenían las versiones de Microsoft Office antiguas. Este tipo de “arte” era utilizado en prácticamente todos los trabajo que entregamos en las escuela y estoy seguro que algunos brillantes personajes también lo usaban en el trabajo para darle un toque especial a sus reportes para el jefe.

La herramienta consiste en un generador de textos que simula los horribles efectos que Office le ponía al texto en ese entonces.

Fue creada por el diseñador Mike McMillan, con la finalidad de regresar todos los recuerdos que tenemos de nuestra vida escolar. Podemos crear desde el efecto de montaña rusa en colores pastel con relieve, hasta el aún más extraño arcoiris con sombra reflejada sobre el piso.

La herramienta está basada en un aplicación web con la cual podemos generar el texto que queramos, incluso podemos guardar la imagen en nuestra computadora o crear un post para Facebook o Twitter si es que queremos ser la envidia de nuestros amigo en las redes sociales. Hasta puede pedir impresiones en diferentes artículos como tazas, playeras o postales.

Si quieres echar un vistazo a esta pagina solo hay que entrar a este enlace. Incluso podrás recordar al clip que funcionaba como molesto asistente de Office de esa época.

Referencia: TNW

Comentarios