Estamos en época de dar y recibir, pero el ritmo de nuestra vida diaria a veces dificulta que hagamos las compras decembrinas, sean regalos para nuestros seres queridos o aquello que llevaremos a una cena navideña o a un intercambio, pero afortunadamente OXXO es la opción a la que siempre puedes acudir para comprar todo lo que necesitas.

Como bien los sabes, la facilidad de OXXO es que hay uno cerca de donde estés y de esta manera puedes garantizar que no llegarás con las manos vacías.

Si tu reunión es con amigos, ya sabes que nunca falla ir a OXXO por un Paketaxo (qué mejor si es azul), un 12 de cerveza o una botella del vodka, ron, whisky o tequila que más disfruten, acompañada de sus respectivos hielos, aguas minerales y refrescos.

Ahora que si tu reunión es más tranquila y con familia, puedes optar por los productos de La Posada, que incluyen leche para el delicioso café que estará acompañando a los postres.

Y si estás en camino a una reunión que no sabes cómo se pondrá, juégatela a la segura y compra opciones que a todos agradan como Doritos Nachos, Cacahuates Bitz, papas Sabritas, Ruffles o algún paquete de galletas.

Lo mejor de todo es que OXXO también te aliviana cuando se trata de dar algún presente, pues en sus tiendas encontrarás tarjetas de regalo que pueden ser para varios tipos de personas.

Por ejemplo, si tienes algún ser querido apasionado de los videojuegos y que juega en Xbox, no hay mejor regalo que una tarjeta de Xbox Game Pass Ultimate para que disfrute un catálogo de más de 100 títulos, o bien si juega en PlayStation entonces una membresía PlayStation Plus será lo ideal para que goce de beneficios como juego online, almacenamiento en la nube y títulos gratis cada mes.

Si su pasión es la música, entonces opta por una tarjeta de Spotify Premium, para que tenga a su disposición millones de tracks sin anuncios comerciales. O si lo suyo son los maratones de series, lúcete y dale una tarjeta de Netflix o para que disfrute de Amazon Prime Video.

Y si de plano no tienes idea de qué regalarle a esa persona, sabes que siempre puedes recurrir a tarjetas de Liverpool, Miniso, Google Play y muchas más que se venden en OXXO para que decida qué comprar con ellas.

Sea con vino, cerveza, licores, botanas, ingredientes para la cena y hasta tarjetas techie/gamer/departamentales, OXXO está Contigo Siempre y puedes darle tu confianza en todo momento.