Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Comparte lo que ves en Netflix con esta extensión de Chrome

Gracias a una nueva extensión para Chrome, ahora es posible hacer un maratón de tus series y películas favoritas con tus amigos o familiares, incluso...

Gracias a una nueva extensión para Chrome, ahora es posible hacer un maratón de tus series y películas favoritas con tus amigos o familiares, incluso si viven al otro lado del mundo o al final de la cuadra, ya que sincroniza la reproducción de video entre todos los miembros de un mismo grupo.

Su nombre es Netflix Party y fue creada por Stephan Boyer, un ingeniero de Airbnb. Después de instalarla, sólo tendrás que hacer clic en lo que quieres ver en Netflix y también en las iniciales NP que saldrán en la pantalla, justo arriba a la derecha en la barra de direcciones.

De este modo, abrirás el enlace que podrás compartir con tus amigos en un chat donde podrán ir comentando la serie o película en tiempo real, sin la necesidad de descargar otras aplicaciones o usar diferentes dispositivos.

Netflix, por ahora, no se ha pronunciado sobre esta extensión que añade una interesante mejora para los más de 75 millones de usuarios con que cuenta esta plataforma en todo el mundo.

Netflix Party no es la única manera de sacarle mayor provecho al servicio de streaming, También existen sitios como Flixed, el cual te deja revisar el contenido de todas las regiones en un solo clic, o Leanflix, en el que navegas en un catálogo de películas que tienen puntuaciones altas en IMDB y Rotten Tomatoes, y luego puedes revisar si están disponibles en Netflix o tu servicio de streaming favorito.

Referencia: Netflix PartyTechcrunch

Comentarios