Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo y dónde ver el segundo debate presidencial por Internet

Este domingo 20 de mayo se llevará a cabo el segundo debate presidencial, y aquí te contamos cómo y dónde verlo por Internet.

El próximo domingo 20 de mayo se llevará a cabo el segundo debate presidencial entre los candidatos a ocupar el máximo puesto político del país como lo son Andres Manuel López Obrador (Morena), José Antonio Meade (PRI), Ricardo Anaya (PAN/PRD) y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” (Independiente).

Para este debate, Margarita Zavala no estará presente después de presentar su renuncia como candidata para la presidencia de México.

En este debate se tratarán los siguientes temas:

  • Comercio exterior e inversión
  • Seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional
  • Derechos de los migrantes

Así le fue al debate presidencial en las redes sociales

Los moderadores serán Yuriria Sierra (conductora de Imagen Televisión) y León Krauze (conductor de Univisión).

Cómo y dónde verlo

El INE ha mencionado que el debate comenzará a las 21:30 hrs (tiempo de la Ciudad de México), que es justo después de la final de la liga de fútbol mexicano. Así mismo, será transmitido en sus perfiles oficiales de redes sociales:

Facebook – INE México

Twitter – @INEMexico

YouTube – INETV

Más de 3 millones de personas vieron el debate presidencial por Internet

Por otra parte, algunas de las principales televisoras realizarán transmisiones del debate en sus canales oficiales de redes sociales y Youtube, aunque si quieres otra opción, algunos “youtubers” también tendrán su trasmisión en vivo del debate, pues en la edición pasada, Aristegui Noticias y El Pulso de la República fueron los canales con más usuarios en simultáneo de la plataforma (sin considerar el canal oficial del INE).

¿Desde dónde verás el debate?

Comentarios