Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hoy en día los pagos móviles están tomando popularidad en el mercado mexicano, y ya podemos encontrar varias opciones que pueden ser de gran ayuda si buscamos pagar de manera segura desde nuestro celular, y Citibanamex Pay es uno de los servicios más fáciles y seguros que además cuenta con lo último en tecnología del mercado.

Para disfrutar de Citibanamex Pay debemos bajar la aplicación que está disponible tanto en Android como iOS. Una vez hecho esto basta con aceptar los términos y condiciones del servicio y dar de alta un PIN para proceder con el alta de tus tarjetas bancarias.

El pilar de Citibanamex Pay es la seguridad, pues en todas las compras en línea se generará una tarjeta digital que podrás utilizar durante 15 minutos, de esta manera no hay forma de que alguien pueda utilizar los datos de dicha tarjeta, pues una vez procesada la compra o concluidos los 15 minutos ya no se podrán procesar las transacciones hasta que no vuelvas a activar la opción de compra en línea desde la aplicación de Citibanamex Pay.

Así mismo, pagar con Citibanamex Pay nos da la tranquilidad de que nuestros datos bancarios nunca están comprometidos, pues no tenemos que dar nuestra tarjeta o celular para pagar, todo lo gestionaremos nosotros desde nuestro celular.

Además de la seguridad, también tendremos cientos de beneficios y promociones exclusivas en comercios pagando con Citibanamex Pay como la preventa para conciertos o descuentos que nadie más puede disfrutar.   

Compra y participa para ganar una playera de la Selección Mexicana de fútbol

Como puedes ver, los beneficios de Citybanamex Pay son enormes, por lo que puedes ganar una playera de la Selección Mexicana de Futbol para que los apoyes en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Para participar, debes seguir los siguientes pasos:

  • Registrate en https://www.citibanamex.com/ganaconpay/ con tu número de cliente o número de tarjeta de crédito Citibanamex Mastercard.
  • Descarga y activa tus tarjetas de crédito en la aplicación de Citibanamex Pay.
  • Compra en línea un mínimo de $1,000 pagando con Citibanamex Pay y tu tarjeta Masterdcard.
  • Si eres de los primeros 3,600 clientes en cumplir con los requisitos podrás recibir la playera de la Selección.

Si quieres conocer más información puedes hacerlo en https://www.citibanamex.com/ganaconpay

 

Comentarios