Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo hacerse rico en Internet

En unocero.com no habíamos comentado mucho el nuevo video viral – diagonal – éxito pop del momento,  “Friday” de Rebecca Black. La razón es que...

En unocero.com no habíamos comentado mucho el nuevo video viral – diagonal – éxito pop del momento,  “Friday” de Rebecca Black. La razón es que la estrella adolescente no se volvió interesante hasta que esa “viralidad” se convirtió en una cantidad obscena de dolaritos.

Para los que no la conocen, Rebecca Black lanzó un video en YouTube para una canción llamada “Friday”, que no sólo es tan obvia como el hábito de cantar todo lo que está haciendo en ese momento, sino que también dice cosas como “hoy es viernes, mañana será sábado y después domingo”. La comunidad en Internet primero pensó que era una broma, ahora es tan mala que la canción es buena… o por lo menos pegajosa.

Además de ser un éxito en Internet, al parecer Black ahora es casi millonaria. Su video tiene 53 millones de vistas y contando, y de acuerdo al columnista de Forber Chris Bath, Google gana $1 dólar por cada mil vistas, y los creadores de contenidos como Black y Ark Music Factory el creador de la canción, se llevan el 68%. Si ese es el caso, la niña y su productor han recaudado $36,000 dólares.

Después de haber vendido 37,000 copias en iTunes, se calcula que ahora la estrella adolescente y el creador de la canción han amarrado $62,000 dólares. Durante el programa de Jay Leno, Rebecca declaró que donará las ganancias del video a Japón y a su escuela.
Fuente: Mashable

 

Comentarios