Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo echar a perder 10 iPhone en menos de dos minutos? Así…

Existen experimentos interesantes hechos a dispositivos electrónicos que nos dan una buena idea de su durabilidad y resistencia. Sin embargo, éste no es uno de...

Existen experimentos interesantes hechos a dispositivos electrónicos que nos dan una buena idea de su durabilidad y resistencia. Sin embargo, éste no es uno de ellos.

El usuario de YouTube Zach Straley hizo una reciente prueba a las diferentes generaciones que han existido del iPhone para comprobar cuál de ellos dura más tiempo bajo el agua antes de descomponerse.

La suposición obvia es que el más resistente sería el iPhone 6S debido a que con cada nuevo modelo, el diseño del aparato mejora para que tenga una mejor durabilidad. Aún así, la prueba comprobó que el que más resistencia tenía al agua era el iPhone 3G.

Sí, agradecemos a Straley por contribuir con su experimento a la ciencia, pero creemos que hay métodos más ortodoxos de aportar conocimiento que echando a perder diez iPhones en menos de dos minutos al sumergirlos en una enorme cubeta con agua.

Comentarios