Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Comic-Con 2013: ¡Avengers, Batman con Superman y mucho cosplay!

Esta semana se llevó la convención de cómics en San Diego, evento donde se suelen dar algunos de los anuncios más importantes de parte de...

1479217_Comic-Con_BATGIRL_kdm_Esta semana se llevó la convención de cómics en San Diego, evento donde se suelen dar algunos de los anuncios más importantes de parte de empresas como Marvel o DC; en este caso, hay información de la nueva película de The Avengers o Superman, ¡así como mucho cosplay de los personajes favoritos de la industria!

The Avengers: Age of Ultron

Avengers Age Ultron

La historia en la nueva entrega de The Avengers que se tiene proyectada para estrenarse en mayo de 2015 está basada en Age of Ultron, una de las historias de Marvel Comics que es relativamente reciente y en la que los vengadores deberán combatir a Ultron, que es un personaje que puede incrementar su resistencia progresivamente. También se sabe que las películas de cada vengador, como Thor o Capitán América, darán mayor contexto a la historia que se verá en Age of Ultron.

Captain America: The Winter Soldier

Captain America

Este filme que se estrenará en abril de 2014 contará con la participación de Steve Rogers en su traje de Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson) y Nick Fury (Samuel L. Jackson) quienes unirán fuerzas para combatir a un nuevo enemigo enmarcados por la ciudad de Washington, D.C.

Superman y Batman se unirán en 2015

batman superman

Como parte de los anuncios “grandes” de este Comic-Con, Warner Bros reveló que la secuela de Man of Steel que se estrenó este verano llegará a las salas en 2015 y verá la unión de Batman y Superman en la pantalla grande. No se tienen muchos detalles de la historia o elenco final, pero Zack Snyder (300, Watchmen) repetirá como director.

The Walking Dead temporada 4

The Walking Dead

En la participación de algunos miembros del elenco de The Walking Dead se supo que Rick, líder del grupo durante las primeras temporadas comenzará a relegar responsabilidades a otros para enfocarse en orientar a su hijo Carl. También se hizo saber que Tyreese, quien se unió a la historia en los últimos capítulos de la temporada 3, tendrá mayor importancia en la serie. La cuarta temporada se estrena en octubre en Estados Unidos.

Mighty Morphin Power Rangers  vuelve en forma de cómic

MightyMorphinPower-Rangers-Comic-610x942

A 20 años de que la primera versión de esta serie apareciera en la TV y se volviera un fenómeno internacional, la editorial Papercutz publicará un cómic con los personajes originales de la historia protagonizando “episodios perdidos”; sin duda será ideal para quienes vivieron su infancia en los noventa.

¡Mucho cosplay!

New Imaged00f5947e340ede1782ba1a239429dc71wpid-he-man11sdcc-099-gamingshogun1cosplay1cosplay_073_full11Cosplay-Hotties-Christopher-Frier-Brown1

Qué te parecen los anuncios que se hicieron en esta edición del Comic-Con de San Diego? ¿Qué película, serie o cómic esperas más?

Comentarios