Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Cómete un waffle en forma de teclado de PC!

¿Es domingo por la mañana y no sabes qué desayunar? Se antoja algo simple y rico, que no tome mucho tiempo en preparar, pero para...

keyboard waffle iron¿Es domingo por la mañana y no sabes qué desayunar? Se antoja algo simple y rico, que no tome mucho tiempo en preparar, pero para hacerlo más atractivo, ¿qué tal una wafflera geek? Keyboard Waffle Iron es tu solución y es “justo lo que esperarías”.

Es el artículo más “offline” que podrías imaginar, pero tiene mucha historia detrás. El diseñador Chris Dimino ideó este producto en 2007 como un concepto, pero no es sino hasta 2014 que decidió llevar un producto “real” a las masas, y está utilizando Kickstarter para lograrlo.

La wafflera es alargada y es de metal, por lo que basta con rociar un poco de aceite en spray, verter la mezcla de waffle y ponerla al calor de la estufa; después se voltea un par de veces para que se cocine y ¡listo! Obtienes un teclado comestible que puedes usar como desees.

Este puede ser un gran obsequio geek o un artículo para tener en casa. La aportación mínima para tener derecho a un Keyboard Waffle Iron es de 60 dólares y la meta de recaudación es de 50 mil dólares para que el proyecto se lleve a cabo.

Si se junta el dinero necesario, la entrega de este producto iniciará en abril de 2015 y si se aporta más dinero se pueden obtener otros beneficios, aunque en realidad con el simple hecho de tener la wafflera parece “recompensa” suficiente.

Referencia: Kickstarter

Comentarios