Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Colombia y su presencia en el mundo gracias a Bring IT on

Como ya te platicamos, Colombia Bring IT on es una campaña lanzada a nivel mundial a mediados de 2014 para posicionar a Colombia en el...

Como ya te platicamos, Colombia Bring IT on es una campaña lanzada a nivel mundial a mediados de 2014 para posicionar a Colombia en el exterior como un referente potencial en la industria tecnológica colombiana.

Desde su presentación, el proyecto ha pasado por diferentes países del mundo que demandan servicios y productos de TI y Contenidos Digitales, y que son estratégicos para aumentar la competitividad de las empresas internacionales y las exportaciones e inversión en Colombia, logrando así casos de éxito destacables.

Uno de ellos es Fluvip, una startup colombiana líder en el marketing de influencers que ha revolucionado la forma de lanzar campañas publicitarias a través de su innovadora plataforma tecnológica en la que los influencers recomiendan productos o servicios a través de sus redes sociales.

Fluvip les ayuda a los anunciantes a identificar al influencer adecuado para cada campaña publicitaria, a conectarlo con este, lanzar la campaña y medir su efectividad en tiempo real, todo de forma automatizada desde una sola plataforma. En total, el proyecto ha recaudados dos millones de dólares en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos.

Otro interesante proyecto que impulsa Colombia Bring IT on es la marca de Bogotá llamada Domicilios.com, la cual agrupa la posible oferta de servicios a domicilio que tienen los usuarios. De este modo, cualquiera de ellos puede saber, con un solo clic, qué diferentes servicios le pueden llegar y seleccionarlos desde una aplicación móvil o web para que arriben a su hogar.

Pero Colombia tampoco se olvida de los videojuegos y uno de los más exitosos que ha salido de este país es Space Overlords, el cual fue desarrollado por la empresa 12 Hit Combo y se lanzó para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Este título, que formó parte del proyecto de incubación de Sony, nos pone en el papel de un personaje que busca restaurar su reputación tras una traición que lo lleva a protagonizar una verdadera masacre a lo largo y ancho de la galaxia en una campaña con más de 56 niveles.

Finalmente podemos mencionar a Digital Ware, una compañía del sector de tecnología especializada en desarrollo de software para nómina, gestión humana, hospitales y clínicas, con más de 20 años en el mercado y que se encarga del diseño e implantación de soluciones empresariales en las áreas de RRHH, finanzas, logística, manufactura, seguridad, energía, gobierno, educación y salud.

La empresa ha sido ganadora de varios premios y hasta la fecha, más de 600 compañías de las más importantes en Latinoamérica son las que ya han utilizado sus servicios, además de que actualmente se encuentra creando nuevos proyectos para Chile, Perú, Costa Rica y México.

Pero estos son tan sólo algunos ejemplos de proyectos que apoya Colombia Bring IT on, ya que también impulsa algunos otros sectores como la animación, el desarrollo de aplicaciones móviles y sectores como logística y transporte, turismo, agroindustria, servicios financieros, salud y energía.

Si quieres conocer más sobre la campaña, te invitamos a que visites su sitio oficial.

Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios