Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cofundador de Twitter trabaja en nueva app

Uno de los cofundadores de Twitter, Biz Stone, trabaja en un nuevo servicio virtual llamado “Jelly”. Las aplicaciones que tendrá este software permanecen en misterio,...

Cofundador de Twitter trabaja en nueva app

Uno de los cofundadores de Twitter, Biz Stone, trabaja en un nuevo servicio virtual llamado “Jelly”. Las aplicaciones que tendrá este software permanecen en misterio, pero la expectativa sobre el trabajo de uno de los iniciadores de una de las redes sociales más exitosas está en incremento.

Lo que inició como un rumor se volvió verdad rápidamente, y ante el ruido que comenzó a generar la noticia de Jelly, el propio Stone escribió en el blog de la nueva empresa:

“Las noticias sobre Jelly emergieron inesperadamente temprano así que esperaré un poco para compartir más información sobre el equipo. Mientras diré esto. Jelly será para todos, será desarrollado primero y principalmente para dispositivos móviles y será gratis. Pero no estará listo por algún tiempo”.

Stone dice que Jelly proviene de “Jellyfish” (medusa) porque en el cerebro de ese animal hay más presencia de la palabra “nosotros” que “yo”; también dijo que “la gente es básicamente buena – cuando se les da una herramienta que les ayuda a hacer bien al mundo, lo prueban”.

Desde que dejó Twitter en 2011, Stone ha trabajado en otros proyectos como la incubadora de empresas “Obvious Corporation”; ahora parece que dejará de lado esa iniciativa para centrarse en Jelly, pues el mismo manifiesta que éste demandará “su completa atención”.

Biz no es el único iniciador de proyectos exitosos que está gestando una nueva empresa. Hace unas horas, Chad Hurley, cofundador de YouTube, anunció que pronto habrá más noticias sobre MixBit, herramienta que permitirá crear video en línea bajo la colaboración de diversos usuarios.

Referencia: Jelly HQ

Comentarios