Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cobertura: Presentación 5a generación de procesadores Core de Intel

Gracias a la impresionante evolución que han tenido los procesadores es que las computadoras han logrado convertirse en las complejas y poderosas máquinas que son...

intel-2

Gracias a la impresionante evolución que han tenido los procesadores es que las computadoras han logrado convertirse en las complejas y poderosas máquinas que son hoy en día.

Hasta hace algunos años, las computadoras que se encontraban en casas y oficinas eran de menos de la mitad de la capacidad que hoy en día tiene alguno de los smartphones de gama alta que están en los aparadores de las tiendas.

Gran parte de esta evolución se debe a la familia Core de Intel que recién presentó en México la quinta generación de esta línea de procesadores con características que permiten realizar grandes y elaboradas tareas desde una computadora casera.

Entre las novedades que esta familia incluye se encuentra el PC on a Stick, una computadora del tamaño de una USB o el soporte a cámaras 3D que te permitirá crear verdaderas maravillas en tu PC.

Acompáñanos a ver esta presentación que tuvo lugar en la Ciudad de México.

Comentarios