Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para comenzar a comprender un poco sobre la nueva historia de X-Men, es importante conocer a Jean Grey, un personaje ficticio perteneciente a Marvel Comics, normalmente asociada a los X-Men, fue creada por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en Uncanny X-Men Nº1 en el año 1963. Sin embargo, es más común conocerla como Fénix Oscura o Dark Phoenix.

Dicho personaje se caracteriza por poseer poderes especiales de telepatía y telequinesia. Sin embargo, ya se había realizado una saga anterior de la Fénix Oscura, pero fue decepcionante. Ahora, todo parece indicar que finalmente la industria cinematográfica hará honor a los míticos cómics de Chris Claremont y John Byrne.

¿Cuál será la continuidad con las otras películas de X-Men?

Por el momento, se conocen pocos detalles al respecto, pero sabemos que la película estará ambientada en el año 1992, es decir, 10 después de los eventos que ocurrieron en X-Men: Apocalipsis.

Con la nueva adaptación de la Fénix Oscura, los X-Men ya están consolidados en Estados Unidos como héroes, por lo que cada vez se van enfrentando a misiones más complejas y peligrosas. Por el otro lado, Charles Xavier se encuentra gozando de su merecida fama.

Coco se convierte en la película más vista en la historia del cine en México

Seguramente te estarás preguntando por qué es importante el enfoque de Dark Phoenix. En la película, después de que los X-Men son enviados al espacio para una misión de rescate más allá de nuestro planeta, una llamarada solar golpea el X-Jet y la oleada de energía enciende una nueva fuerza malévola que se oculta en el interior de Jean, es decir, Sophie Turner.

Entertainment Weekly publicó un artículo exclusivo en el que ya es posible visualizar un poco el aspecto que tendrá la actriz Sophie Turner encarnando a la mutante Dark Phoenix y la verdad es que luce fantástica con algunas grietas en la piel y cabello de fuego.

A través de la publicación de EW, se reveló que Simon Kinberg será el guionista de este nuevo largometraje, al igual que sucedió con X-Men: The Last Stand, película en la que el estudio no le permitió desarrollar la manera en que quería la transformación de Jean Grey en Phoenix… y resultó ser un fracaso total.

Con la breve descripción que hasta el momento conocemos, podemos interpretar que se descartará por completo el origen de los cómics en los que Jean Grey es poseída por una entidad cósmica todopoderosa, porque de ser así, quizá podría tomar una trilogía completa.

De igual modo, con las imágenes exclusivas que dio a conocer Entertainment Weekly, descubrimos que Jessica Chastain (Misión Rescate, Interestelar), interpretará a una extraña villana desconocida, pero algunos asumen que se trata de Lilandra, la emperatriz Shi’Ar.

Te mostramos las imágenes a continuación.

Marvel se quedaría con Netflix y podría dejar de lado a Disney

¿Te gustaron las nuevas imágenes de X-Men: Dark Phoenix?, ¿Correrás a verla en su estreno?

Comentarios