Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sylvester Stallone anuncia la 5ta. de Rambo y ahora va contra narcos mexicanos

El guerrillero más letal del cine, Rambo, volverá para una quinta película y ahora cruza la frontera para enfrentar a cárteles mexicanos de droga, aunque se rodará en las Islas Canarias de España; no estamos seguros si reír o llorar.

John James Rambo es una institución. El veterano de Vietnam se convirtió en el guerrillero más letal de la pantalla grande, y para todos los que no han tenido suficiente de sus ráfagas de balas y sus intensas secuencias de acción, Sylvester Stallone, quien lo encarnó en las primeras cuatro entregas, acaba de anunciar que habrá un quinto filme del ex militar y que además ahora combatirá a los cárteles de droga mexicanos.

Y no sabemos si es porque el buen Stallone le agarró cariño a nuestro país tras la exitosa y muy lucrativa campaña de “te hace falta ver más bax”, pero aquí sí tendríamos que aplicar un “no me ayudes compadre”, considerando la elevada tensión entre Estados Unidos y México por la seguridad fronteriza y las nuevas ideas del presidente Donald Trump.

Claro, Stallone y Rambo no se meten en problemas, y aunque por lo que se sabe de la trama, John James cruzará la frontera entre EU y nuestra chula tierra, según reportes de medios españoles, la filmación se realizará en las Islas Canarias de España, justo en el Mediterráneo, a partir de septiembre de este año. Suponemos que esas porciones de tierra incrustadas en el Océano Atlántico se parecen a los estados norteños del país (NOT).

12 datos que tienes que saber de la secuela de Infinity War

La nueva historia comenzará con el secuestro (otro tema nada sensible en México) de la hija de uno de los amigos de Rambo. Mientras, el otrora joven y musculoso héroe sobrevive trabajando en un rancho, y tras recibir la noticia decidirá cruzar la frontera hacia México y enfrentarse a uno de los cárteles más peligrosos del país.

El guion de la quinta entrega estaría a cargo de Matt Cirulnick y según informa Screen Daily, el plan de producción también incluye jornadas de rodaje en Londres y Bulgaria.

Comentarios