Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix confirma una secuela para la película de Bright

Aún veremos más sobre la historia de orcos y humanos.

Netflix lanzó a su servicio streaming una nueva película llamada Bright que marcó un inicio para la plataforma en su llegada a la pantalla grande y el regreso del actor Will Smith.

Sin embargo, el largometraje no fue bien recibido por la crítica, pero todo parece indicar que eso no será obstáculo para ver una secuela en la que volverán a participar David Ayer como director, junto con Will Smith y Joel Edgerton como protagonistas. Además de los principales, en el reparto encontramos a figuras como Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano y Jay Hernandez.

Para anunciar esta nueva secuela, Netflix publicó un video a través de su canal oficial en el que podemos ver a diversos orcos en un casting para demostrar su talento.

Estas son las 10 series originales de Netflix que más nos emocionan del 2018

Sin importar el argumento o la trama, el servicio streaming aseguró que la película fue un éxito en el sentido de que ha sido la más vista en su primera semana de lanzamiento, encabezando la lista en todos los países desde su lanzamiento.

Para entender un poco más el contexto, es importante mencionar que Bright se caracteriza por ser un thriller de acción que sigue la historia de dos policías de Los Ángeles interpretados por Will Smith (oficial Ward) y Joel Edgerton (oficial Jakoby). Ambos forman un dúo bastante peculiar que tiene que trabajar todo el día para lograr que las calles estén tranquilas, ya que existe un mundo subterráneo lleno de violencia, pandillas y fuerzas oscuras.

Todo transcurre en esta ciudad, pero con elfos y orcos. De igual modo, esta película refleja la historia de una amistad entre dos oficiales: Ward y Jakoby. Incluso esta relación podría ser de lo más relevante, ya que el objetivo de esta cinta es lograr ver cómo dos compañeros disparejos pueden complementarse de la mejor manera en la lucha contra el crimen.

Netflix enviará recomendaciones y otras notificaciones por WhatsApp

Por el momento no sabemos detalles exactos sobre la fecha de estreno, pero seguramente los conoceremos hasta finales del año.

¿Te gustaría que hubiera una secuela de Bright?

 

Comentarios