Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mucha acción y Iron Man en el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming

El día de hoy salió un nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming, en el cual se puede observar acción en demasía con Peter Parker (Tom Holland)...

El día de hoy salió un nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming, en el cual se puede observar acción en demasía con Peter Parker (Tom Holland) luchando contra el crimen en compañía de Tony Stark, o mejor dicho… Iron Man (Robert Downey Jr.)

Gracias al apoyo de Stark, se puede observar a Spider-Man trepando muros para enfrentarse al Buitre (Michael keaton). La torre de Avengers, escenas de acción en un barco y un avión con el Buitre son elementos que hacen del tráiler un aliciente y catalizador para correr a ver la película en pantalla grande.

Los estudios Marvel y Columbia Pictures volvieron a hacerlo mostrando al superhéroe arácnido aprendiendo de Iron Man. Quizá el tráiler muestre demasiada información, o incluso ya hasta contó toda la historia, pero tendríamos que esperar para ver más detalles.

Hasta el momento sabemos que el origen del Buitre se originó a partir de que su personaje, Adrian Toomes, trabajaba limpiando los destrozos de los vengadores, pero Tony Stark decide dejarlo sin trabajo, por lo que decide cobrar justicia por su propia cuenta.

Algo que también llama realmente la atención es el hecho de que Spider-Man esté teniendo la posibilidad de compartir universo con los queridos Avengers. Y, por supuesto, se agradecer ver a enemigos y enfoques distintos. En esta ocasión la trama no se remontará a los conocidos orígenes del persona, sino que podremos apreciar cómo Spider-Man logra ganarse un puesto en Los Vengadores.

La película es dirigida por Jon Watts y dentro de su elenco figuran celebridades como Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Laura Harrier, Tony Revolori, Donald Glover, entre otros.

Afortunadamente tendremos el placer y el honor de disfrutar de esta película el 7 de julio del 2017.

Comentarios