Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira el trailer del Planeta de los SimiosNo sólo de héroes de Marvel vive el geek, pues además de Spider-Man o los X-Men, las salas de cine recibirán a otro tipo de películas que también son un deleite para quienes aman las series y personajes de culto. Ese es el caso de Planet of the Apes, que este verano estrena la segunda parte de esta saga.

La primera entrega de la historia fue lanzada en 2011, donde el actor James Franco es parte del inicio de una nueva raza de simios inteligentes, todo a partir de un experimento en el que se crearía una sustancia que ayudaría al cerebro a repararse por sí mismo.

En Dawn of the Planet of the Apes, iniciará la rebelión de los simios tras el maltrato por parte de las personas, lo que eventualmente llevará a una realidad completamente decadente para la raza humana de la que ya se han hecho muchas burlas y referencias a partir de la película original de los años sesenta.

En la nueva cinta habrá todo tipo de enfrentamientos y un mensaje importante para la humanidad, pero sobre todo, mucha acción, efectos especiales muy atractivos y una realidad ficticia abrumadora que a muchos les ha parecido intrigante desde que salió la primera película hace décadas.

¿Qué te parece este trailer?

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios