Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Transformers 4: ¡Suelten a los Dinobots!

Este año, los Transformers regresan a la pantalla grande. Acompañados por la dosis acostumbrada de escenas de acción que llegan a tornarse excesivas, el director...

Transformers 4: ¡Suelten a los Dinobots!Este año, los Transformers regresan a la pantalla grande. Acompañados por la dosis acostumbrada de escenas de acción que llegan a tornarse excesivas, el director Michael Bay prepara esta nueva entrega donde aparecen los Dinobots, y el nuevo trailer de esta cinta da una mejor idea de cómo será la batalla robótica.

Tras el teaser de la película – donde se puede ver a Optimus montando a un gigante Dinobot – el primer trailer llega a la red y pone a Mark Wahlberg detrás del protagónico como un padre que está trabajando para sacar adelante a su hija. Sin embargo, un hallazgo lo llevará justo a la mitad de la próxima lucha de titanes.

Ahora que Shia Labeouf dejó la saga en la que hizo popular su carrera artística, los fanáticos estarán ansiosos de descubrir si es que la historia será llevada en una dirección menos “sentimental” o si permanecerá con el mismo tono que hasta ahora.

Con un desfile de actores “poco conocidos” aparte de Wahlberg y Stanley Tucci, esta película se perfila para su estreno en el verano. En el caso de las salas de México, Transformers: Age of Extinction arribará el 11 de julio.

Referencia: YouTube

Comentarios