Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Transformers 4 será filmada en formato IMAX 3D

La cuarta entrega de la franquicia basada en la popular caricatura ochentera iniciada por Michael Bay, Transformers 4, será filmada completamente en formato IMAX con...

Camara Imax

La cuarta entrega de la franquicia basada en la popular caricatura ochentera iniciada por Michael Bay, Transformers 4, será filmada completamente en formato IMAX con la nueva cámara 3D de la compañía.

Paramount Pictures, compañía que tiene los derechos de distribución de la cinta, anunció el día de hoy durante la CinemaCon que dicha decisión forma parte de un acuerdo entre IMAX Corporation y la distribuidora, para filmar cinco películas exclusivamente con cámaras IMAX.

Otra de las cintas que será filmada utilizando tecnología IMAX es Interstellar, el siguiente proyecto de Christopher Nolan tras terminar la saga de El Caballero de la Noche.

“Michael Bay y Christopher Nolan nuevamente capturarán material y escenas clave de sus estrenos para 2014 utilizando cámaras IMAX. Estas secuencias específicas, que se expandirán para llenar la pantalla exclusivamente en IMAX, tendrán una nitidez y claridad nunca antes vistas, además de convertirse en una experiencia completamente inmersiva para el público cinéfilo,” declaró Paramount en un comunicado de prensa.

Recordemos que tanto Michael Bay como Christopher Nolan ya han hecho uso de cámaras IMAX en sus cintas anteriores, por lo que están familiarizados con el equipo y el formato, el cual tiene un costo de filmación mucho más elevado que el de cine tradicional.

Transformers 4 e Interstellar se estrenarán el 27 de junio de 2014 y el 14 de noviembre de 2014 respectivamente.

Referencia: IGN

Comentarios