Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Éste será el elenco final de la nueva película de Resident Evil

Sony Pictures reveló este fin de semana el elenco final que estará dentro de la sexta película de Resident Evil, la cual llevará por nombre...

Resident-Evil

Sony Pictures reveló este fin de semana el elenco final que estará dentro de la sexta película de Resident Evil, la cual llevará por nombre The Final Chapter, esto debido a que será la última cinta inspirada en la famosa saga de juegos de terror.

Milla Jovovich volverá a interpretar su papel de Alice, mientras que Ali Larter (Héroes) hará lo mismo con Claire Redfield, mientras que Iain Glen (Game of Thrones) regresará a su rol de Alexander Isaacs y Shawn Roberts (Edge of Darkness) al de Albert Wesker.

Por su parte, la actriz australiana Ruby Rosa (Orange Is the New Black) tomará el papel de Abigail, con otras celebridades como William Levy y Fraser James también formando parte del filme, el cual se estrenará en enero de 2017.

Resident Evil: The Final Chapter continuará los eventos vistos en Resident Evil: Retribution. Como una de las pocas supervivientes, Alice deberá regresar una vez más a donde todo inició: Raccoon City, ya que ahí, la corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los pocos sobrevivientes del apocalípsis.

Referencia: Deadline

Comentarios