Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2016: Petcube Protect, la nueva manera de cuidar a tu mascota a la distancia

Petcube, los creadores de la innovadora Petcube Camera que permite a los dueños ver a sus mascotas por medio de sus dispositivos móviles, anunciaron de...

Petcube, los creadores de la innovadora Petcube Camera que permite a los dueños ver a sus mascotas por medio de sus dispositivos móviles, anunciaron de forma previa a CES 2016 un nuevo servicio de suscripción basado en la nube que da a los usuarios aún mas paz y tranquilidad y que lleva por nombre Petcube Protect.

Éste se lanzará en primavera de 2016 y los clientes podrán suscribirse de forma mensual para obtener acceso a entre 10 y 30 días de historial en video, dependiendo de la opción elegida, así como a una detección avanzada de movimiento y de sonido, a alertas de notificación y a un nuevo modo de juego automático de láser interactivo.

Petcube Protect está diseñado para satisfacer las necesidades del propietario promedio de mascotas para ayudar a mantenerlas felices y seguras en casa, y lo mejor es que todos los usuarios de la Petcube Camera tendrán la opción de suscribirse a Petcube Protect cuando el servicio se lance.

Cabe recordar que todo el ecosistema de Petcube fue resultado de una campaña exitosa de Kickstarter, la cual surgió después de saber que el 65% de los norteamericanos (alrededor de 79.7 millones de personas) poseen una mascota y que muchas de ellas las dejan solas por periodos largos de tiempo, lo que las hace susceptibles a que sufran de depresión y ansiedad por separación.

Además, durante los últimos años, ha habido un incremento en obesidad de mascotas, con el 54% de perros y gatos siendo considerados con sobrepeso. Es ahí donde entra en acción Petcube, ya que gracias a sus productos, las mascotas podrán seguir activas mientras sus dueños no están.

Actualmente, la Petcube Camera se encuentra a la venta en Amazon por $4,044 pesos mexicanos, mientras que aún no hay una fecha específica para la llegada de Petcube Protect, aunque además de este servicio, la compañía planea expandirse aún más a lo largo de todo este año que apenas inicia.

Referencia: Petcube

Comentarios