Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2015: (GALERÍA) Una muestra de lo nuevo…

Hace unas horas se llevó a cabo la exposición “Unveiled” en el marco del Consumer Electronics Show 2015 aquí en la ciudad de Las Vegas....

LV006

Hace unas horas se llevó a cabo la exposición “Unveiled” en el marco del Consumer Electronics Show 2015 aquí en la ciudad de Las Vegas. Esta es una muestra selecta de algunos productos interesantes que serán demostrados en el gran centro de exposiciones, sin embargo, los fabricantes dedicaron unas horas el domingo para atender a la prensa internacional que nos damos cita en esta ciudad.

¿Qué vimos este año? Sin duda más de lo mismo que el año pasado, pero también encontramos productos novedosos y, sobre todo, un nuevo segmento que tiene que ver con “el internet de las cosas” se hace presente a través de diferentes ofertas. Una cafetera que se puede controlar con el teléfono, localizadores de autos y mucho más son solo algunas de los interesantes productos tecnológicos lanzados en esta edición 2015 del CES.

Te invitamos a conocer algunos detalles a través de la galería de fotos y, claro, te invitamos a visitarnos muchas veces todos los días de esta semana que estaremos cubriendo lo más importante dentro de la feria de tecnología más grande del mundo.

 

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

Comentarios