La tecnología de punta será presentada en el CES 2023 teniendo mucha presencia en la edición de este año los exotrajes.

El uso de los exoesqueletos robóticos en la vida laboral de los individuos ha sumado mucho para poder desempeñar labores que sean muy demandantes físicamente.

En el CES de este 2023 la tecnología relacionada a este campo tendrá importantes anuncios.

Nintendo descubrió una vulnerabilidad en juegos de su Switch, esto puede afectar a tu consola

Una situación normal si tomamos en cuenta como los exotrajes pueden facilitar el dia a dia de personas que se dedican al campo comercial y en especial el industrial.

La startup de exoesqueleto robótico, German Bionic, reconocida por su propuesta llamada Cray X, mostrará dos nuevos productos.

Estos posiblemente sean claros ejemplos del avance para la protección de la postura de las personas y que durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas den de que hablar.

Los exotrajes que conoceremos en el CES 2023

El primer de los exotrajes que veremos en el CES 2023 es el Apogee una propuesta de traje motorizado que se caracteriza por ser reciente y liviano.

La compañía lo creó para un uso cien por ciento comercial e industrial.

El Apogee se basa en todo lo aprendido en la creación del Cray X, lo que da como resultado el exotraje más ligero de German Bionic.

A pesar de su ligereza, puede compensar hasta casi 30 kilos de carga en la parte inferior de la espalda del usuario por movimiento de elevación.

Además de ofrecer asistencia activa para caminar para reducir la fatiga.

El segundo exotraje que estará presente en el CES 2023 es el Smart SafetyVest el cual brindará monitoreo y protección ergonómicos al trabajador.

El SafetyVest, está enfocado en controlar los movimientos y la posición del cuerpo del usuario mientras trabaja .

Ofreciendo perspectivas ergonómicas personalizadas y basadas en datos, así como evaluaciones y acciones recomendadas para el individuo.

Tanto Apogee como SafetyVest se basan en la arquitectura alemana Bionic IO para recopilar, monitorear, analizar e informar los datos ergonómicos del usuario.

Los detalles aún son escasos antes de la feria, pero German Bionic exhibirá sus productos en el CES y que Unocero tendrá toda la cobertura para ti.