Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2012: Memoria de estado sólido en una navaja Victorinox

Las Vegas, Nevada.- En esta semana que se esperan una gran cantidad de noticias, sobre todo de las empresas más importantes que ya todos conocemos....

Las Vegas, Nevada.- En esta semana que se esperan una gran cantidad de noticias, sobre todo de las empresas más importantes que ya todos conocemos. Algo que no podemos dejar pasar es que Victorinox, fabricante por excelencia de navajas, sorprendió al mostrar su última navaja tecnológica la cual contiene una unidad de estado sólido de nada más y nada menos que de 1TB.

Esta noticia nos dice mucho ya que hasta el momento el fabricante suizo de quien no esperaríamos una gran noticia nos sorprende con esta pequeña pero gran bomba ya que ahora se ha colocado como el SSD más pequeño del mundo con un 1TB de capacidad.

Por si fuera poco, dentro de las características que se mencionaron se habló de conectividad eSATA II y III y USB 2.0 y 3.0, en un mismo conector.

Se habla además de almacenamiento SSD, una pantalla LCD monocromática que muestra el contenido de la memoria además de que las velocidades de lectura aproximadas serán de 22 MB/s y escritura de 150 MB/s, a la que se puede aplicar criptografía AES de 256 bits basada en hardware y software.

Además, se venderá también una versión sin tijeras y cuchillo para que no haya problemas con la seguridad de los aeropuertos. Aunque Victorinox no develó los precios, mencionó que podrá adquirirse en versiones de 64, 128, 256 GB sin olvidar la versión de 1TB.

Comentarios