Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CEO de Telegram hace fuertes declaraciones en contra de LINE

El día de ayer Telegram sufrió un ataque DDoS, el cual provocó que la app dejara de funcionar a nivel mundial. Esto ocasionó el enojo del CEO de...

Telegram

El día de ayer Telegram sufrió un ataque DDoS, el cual provocó que la app dejara de funcionar a nivel mundial. Esto ocasionó el enojo del CEO de Telegram Pavel Durov, quién a través de su cuenta de Twitter dejó salir toda su furia en contra de Naver, la compañía detrás de LINE.

En este primer tuit, Durov culpa a Naver de que Telegram no estuviera disponible en Google Play por unas horas, también haciendo alusión al ataque que empezaban a tener de DDoS y es que al parecer el hecho de quitar la aplicación de la tienda fue el primer paso.

Posteriormente agregó otro tuit en el que en los últimos dos meses Telegram había crecido 3 veces en cuestión de actividad de usuarios y así que era esperarse que la competencia comenzara a temblar.

 

Finalmente no tienen información certera sobre quien hizo el ataque, mientras tanto la aplicación ha vuelto a Google Play y los usuarios ya pueden seguir disfrutando del servicio.

 

 

¿Alguno utiliza Telegram como aplicación base?

Comentarios