Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix

Reed Hastings, el CEO de Netflix, decidió ayudar a Facebook y comprar sus acciones por un monto cercano a un millón de dólares. Hastings es miembro de la junta directiva de Facebook y el primer implicado con la compañía en comprar públicamente acciones desde que entrara a la bolsa.

Tras ser una de las initial public offering (IPO) más esperadas de la historia, el valor de las acciones de Facebook ha caído un 45% desde su valor inicial de 38 dólares. A estas alturas, los especialistas dudan de su habilidad para aumentar su valor; sin embargo, el que un directivo de alguna empresa compre acciones de otra, suele traducirse como un voto de confianza.

Un documento mostró que Hastings compró el miércoles pasado cerca de 48 mil acciones con un valor de 21.03 dólares. Sin embargo, ese mismo día Facebook cerró con un valor de 20.72 dólares.

Otro voto de confianza en la empresa de Mark Zuckerberg surgió de Microsoft, pues parece ser que la compañía mantendrá su cúmulo de acciones  aunque podría descargarlas la próxima semana. Según las fuentes, Microsoft considera que su inversión rendirá frutos a largo plazo.

Referencias:

The New York Times y Venture Beat

Desde la Red…
Comentarios