Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Casio presenta teléfono inteligente

Después del G´zOne Commando, teléfono inteligente de Casio presentado en 2011, otro dispositivo de uso rudo ha llegado a las filas de esa empresa, al...

Después del G´zOne Commando, teléfono inteligente de Casio presentado en 2011, otro dispositivo de uso rudo ha llegado a las filas de esa empresa, al menos en forma de concepto. El G-Schock Phone es para aquellos que les gusta salir y no preocuparse de dañar sus teléfonos.

El teléfono G-Shock lleva la característica de diseño de los relojes Casio mediante la colocación de botones a los lados cerca de las esquinas. La pantalla está rodeada por un marco grueso, lo que impediría cualquier daño, incluso si cae sobre una superficie plana.

La parte trasera parece aún más impresionante, con un fondo de metal elegante y tornillos expuestos. Casio ha grabado incluso algunos números de emergencia en la tapa que podrían ser bastante útiles.

Como se puede esperar, el teléfono viene con todo tipo de términos acompañados de la palabra “resistente”, tal como se ven en los relojes Casio. Es así que se puede leer que el G-Schock Phone es resistente a golpes (10 pies), resistente a la presión (1.0 ton) y resistente al agua (1.0 bar).

Por desgracia, no se ha anunciado cuáles serán las especificaciones de hardware del dispositivo; todo lo que sabemos es que va a correr Android, quizá en su versión Gingerbread. Adicionalmente, Casio tiene este dispositivo como un concepto y aún queda por ver si lo llevará a producción.

Fuente: GSM Arena Blog

Comentarios