Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Calendario de Android se parecerá a iOS 7

Una versión renovada del calendario de Android se filtró a la red. Además de ser notorio el hecho de que la aplicación fue rediseñada, salta...

Nuevo calendario en Android se parece a iOS 7Una versión renovada del calendario de Android se filtró a la red. Además de ser notorio el hecho de que la aplicación fue rediseñada, salta a la vista el que muchos elementos se asemejan a iOS 7, la versión más reciente del operativo móvil de Apple que tiene apariencia minimalista y carece de sombras o bordes.

Android tiene diversas aplicaciones nativas desarrolladas por Google, que aunque en algunos dispositivos son removidas por los fabricantes que montan su propia versión de una app, siguen siendo usadas por miles de usuarios a los que sí les llega el software tal cual lo creo el gigante de Internet.

calendario android 1

Las capturas de pantalla de la aplicación, publicadas en Geek.com, muestran una interfaz de fondo blanco y pequeños círculos que separan los días entre sí, en lugar de la tradicional cuadrícula en la que a veces es fácil perderse entre un mes y otro.

Al hacer zoom hacia la vista semanal se puede encontrar que los días están separados por recuadros de colores, además, en una de las pantallas se puede ver la opción “Enviar agenda diaria”, que supuestamente permitirá que el dispositivo entregue un email al usuario con todas las actividades del día.

calendario android

Finalmente, la fuente afirma que la aplicación estará vinculada a Google+ para recordar de eventos, además se dice que la interfaz tendrá efectos de transición al desplazarse entre los meses del año.

Es probable que esta app sea lanzada hacia junio en el Google I/O, donde la empresa suele presentar diversas innovaciones en sus productos de software móvil y de escritorio.

Referencia: Geek

Comentarios