Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Buscaba más seguidores en YouTube y terminó perdiéndolo todo

Volverse YouTuber, ser famoso y ganar mucho dinero se ha convertido en una atractiva meta para muchos jóvenes que diariamente buscan llamar la atención de diversas formas en las redes sociales aunque esto les cueste la vida.

En la actualidad el convertirse en Youtuber podría considerarse como el nuevo sueño americano del Internet, donde cualquier entusiasta tiene la misma oportunidad de alcanzar la fama y por consiguiente mucho dinero, —claro, tal vez mi ejemplo no representa lo que Truslow Adams definió, pero seguramente muchos entenderán la metáfora—.

Esto lo digo, por la siguiente noticia donde una pareja de aspirantes a volverse YouTubers que comenzaban su video blog llamado La MonaLisa, integrado principalmente por Monalisa Perez de 19 años y ocasionalmente su novio Pedro Perez III de 22 años, siendo su participación principalmente para realizar retos entre ambos.

Pero fue justamente al realizar un reto el cual consistía en dispararle casi a quemarropa al pecho, donde la única protección sería una enciclopedia de pasta dura, el problema fue —además de la poca distancia ya que calculan fue de 30 centímetros— fue el arma utilizada, ya que emplearon una Magnum Desert Eagle calibre .50, la cual para los que no tengan una idea es considerada una de las pistolas mas poderosas del mundo, les dejamos un video demostrativo del arma.

Persona asesina a anciano y lo transmite por Facebook

 

Entonces, ya con las cámaras corriendo, Mona lista para disparar y Pedro con su inútil escudo, la chica disparó al pecho donde la bala atravesó el libro impactando contra el cuerpo del joven. Al ver que todo había salido mal, Perez rápidamente llamó al 911 para informar que le había disparado accidentalmente a su novio en le pecho, aunque ya nada pudieron hacer ya que Pedro había fallecido al instante.

Como era de esperarse la joven fue detenida, donde ella rindió su declaración explicada que ella no quería realizar esta prueba y que había sido idea de su novio, quien había practicado con otros libros para convencerla.

Juego en redes sociales provoca el suicidio de más de 100 adolescentes

Por lo pronto, la chica enfrenta un cargo de homicidio en segundo grado donde puede ser castigada con hasta 10 años de prisión y/o una multa de 20 mil dólares. Esto tal vez se deba a que la chica se encuentra embarazada de 7 meses además de tener una niña de 3 años a su cuidado ahora que su novio ya no esta.

En cuanto al video donde se ve a Monalisa disparándole a Pedro, está en posesión de las autoridades, quienes han declarado que no será publicado bajo ningún concepto y que únicamente ha sido reproducido como evidencia bajo la supervisión de la corte.

Triste la historia de esta pareja de jóvenes padres, quienes por alcanzar la fama, arruinaron su vida por un error que no puede describirse de otra forma más que de estúpido e irresponsable, pero en fin ¿eso es lo que supuestamente atrae a los seguidores no?

Comentarios