Bruno Mars se une a Fortnite a lado de Anderson .Paak. El dúo se agrega a la Serie de ídolos que continuacreciendo. Podrás encontrarlos en la tienda de artículos de Fortnite a partir del 10 de febrero a las 18:00 MX.

Marvel y League of Legends llegarían a Fortnite, según estas filtraciones

Si quieres adquirir al dúo de manera anticipada, Epic nos invita a participar en la Copa Silk Sonic el lunes 7 de febrero para desbloquear las skins.

Bruno Mars en Fortnite

El conjunto Silk Sonic incluye las skins de Bruno Mars y Anderson .Paak. Cada uno incluye accesorios inspirados en el estilo de los intérpretes.

Bruno Mars incluye el pico Cetro clamoroso, un micrófono dorado que te ayudará a recolectar el material que necesitas. También cuenta con una mochila retro y el gesto Libertad sobre ruedas.

Imagen: Epic

La skin de Anderson .Paak incluye la mochila retro Redoble retumbante y su herramienta de recolección es el pico Timbales tronadores.

Imagen: Epic

Ambas skins cuentan con estilos alternativos que además combinan entre ellos.

En la tienda de artículos de Fortnite también podrás encontrar la nueva música de sala Somebody This Fly y disfrutar nuevamente con el regreso del emote Leave the Door Open.

Copa Silk Sonic

El lanzamiento anticipado de este conjunto se hará al competir en la Copa Silk Sonic que se llevará a cabo el lunes 7 de febrero. Además de tener la posibilidad de obtener las skins, picos y mochilas del conjunto, si consigues por lo menos 8 puntos, podrás obtener el aerosol Silk Sonic.

Imagen: Epic

Otras novedades

Desde el lanzamiento del último capítulo hemos podido disfrutar de diferentes y emocionantes cambios que Fortnite agregó al Battle Royal como tiernos dinosaurios y el regreso de Pisos Picados.

Si adquiriste el pase de batalla de esta temporada ya puedes desbloquear la skin y accesorios de La Fundación (Dwayne “La Roca” Johnson).

Imagen: Epic

La radio de ídolos llega a Fortnite, esta estación cuenta con las canciones de los artistas presentes en la Serie de ídolos como Ariana Grande, Marshmello y los recién llegados Silk Sonic.